martes, 25 de febrero de 2014

Mis recuerdos - 1939-1977 - "Pasión por el sindicalismo"

Con ese título Comisiones Obreras ha publicado la recopilación de mis recuerdos en un proceso de elaboración de varios meses y que se explica en su introducción. 

El link a su publicación digital es:

Mis recuerdos - Pasión por el sindicalismo I

y lo recojo en este blog, que constituye una forma de archivo personal abierto a los y las que pueda interesar su contenido.

Me he comprometido a escribir la segunda parte, desde 1977 hasta hoy. Espero no tardar demasiado en cumplirlo.

Aprovecho el carácter más personal de esta entrada del blog para mandar un cordial abrazo a los y las que leáis estas líneas..

3 comentarios:

Pepe Luis López Bulla dijo...

A ver si es verdad, Isidor, que escribirás la segunda parte. JL

Caroline Jacques dijo...

Estimado señor Isidor Boix,
Estoy realizando mi tesis doctoral sobre el trabajo decente, la responsabilidad social y la experiencia de la multinacional Inditex. Fui al norte de Portugal entrevistar a sindicalistas (sindicatos FESETE y Braga). Me pregunto si tiene disponibilidad para recibirme para una entrevista sobre el papel de los sindicatos en relación con la RSE y la experiencia de la AMI.
Caroline da Graça Jacques, caroljacques24@gmail.com (351) 915549306

Bernardo dijo...

He leído tus recuerdos con interés.
Un afectuoso saludo
Julio